LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CURSO MAESTRO DE VENTAS

Hacer un curso Maestro en Ventas es importante porque muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado, lo que hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y algunas herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta, marcado por las organizaciones o empresas en las que laboran.  Es vital PARA TODOS, para personas con o sin experiencia práctica, o con estudios y para todo tipo de profesionales en general que necesitan desarrollarse profesionalmente porque es INDISCUTIBLE el  “saber venderse.”  Las ventas es hoy por hoy el mejor curso para nuestro desarrollo personal porque nos activa a ser mejores y a lograr lo que anhelamos en otras palabras y en resumen es el curso necesario para reforzar nuestras competencias actuales y adquirir aquellas que nos permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que se nos plantea en cada paso de nuestras vidas.

A continuación te explicare de forma clara del porque hacer un curso maestro de ventas significa mucho por su relevancia para  unos, porque,  ayuda a descubrir un sin fín de habilidades y ponerlas a la practica con seguridad y sin conformismos, para otros es una forma de evolucionar en lo que tenían aparcado o estancado.  Y porque también es una herramienta fundamental para saber vender tus habilidades profesionales a los demás y poder destacar para el logro de tus más caros anhelos elevando el autoestima, mejorándolo, nutriéndolo, sacando a flote aquello que te hacía falta para arrancar y para darte a conocer al mundo tengas la especialidad que tengas como médico, ingeniero, abogado, contable, personal trainner de gym, escritor, músico, artista etc.
El no hacer un curso maestro en ventas hoy dia es ABSURDO ya que es la solución para muchos problemas…. muchos aún no comprenden que cuando fallas te vas quedando fuera aunque estés dentro y esto se hace progresivo haciendo que ya no puedas mantener un record de logros o resultados de pruebas de éxito en tu trabajo o vida diaria.  Si formas parte de una organización, tu aportación queda diluida y apenas serviria para mostrar algo. “Hacer lo que tienes que hacer hoy en dia NO ES SUFICIENTE, hacer más de lo que se puede hacer es ganancia”.
Para la mayoría de los profesionales toda nueva experiencia es volver a empezar por lo que cada dia HOY debemos demostrar de lo que SOMOS CAPACES más no de lo que no somos capaces de hacer.  Así que si creas una empresa y esta depende de tu presencia física para caminar NO ERES UN EMPRENDEDOR ni jefe ni nada parecido eres tu propio empleado en tu empresa que es en lo que caen muchos por ello es importante aprender a generar y a ganarte la vida sin que esto no dependa de tu presencia constante porque un emprendedor no es preso de su empresa.
A lo que voy es que NO TODOS seamos profesionales de cualquier área, secretarias, emprendedores, escritores, gente en búsqueda activa de trabajo etc tenemos un producto físico que vender por lo que se hace imperativo HACER UN CURSO MAESTRO EN VENTAS ya que tu producto eres TU MISMO/a por lo que implica que tienes que VENDERTE que no es más que hacer lo que haga falta para el logro de tus objetivos o metas, para apreciarte más y que te aprecien los demás, para darte valor.  Cualesquiera que sean, en cualquier ámbito de tu vida,  saber venderte es y será siempre la solución a tus problemas.
Un curso Maestro de ventas y por supuesto otorgado por un gran predicador o mentor que no es cualquiera, no basta solo con ser formador, hará disipar tus dudas, tus miedos, o tu conformismo o tu presencia en tu zona de confort por lo que con un curso asi te quedara claro que la dificultad no esta en encontrar una idea ganadora o los recursos como dinero para hacerlas, tu dificultad esta en la muralla que tu solo te has construido mentalmente bajando tu autoestima con el quiero pero no puedo ni podre, o echandole la culpa a los demás.  Esos temores si te enfocas en un curso maestro en aprender a vender tu producto QUE ERES TU MISMO, será tu primer gran paso que te dará pie a tu libertad ………por este motivo es que hay tan pocos empresarios o emprendedores que se manejen también y si los hay se merecen toda nuestra admiración.
La Marca Personal es fundamental pero producir y vender es más complicado más en este mundo tan competitivo y globalizado en el que hay de todo, pero si consigues que la gente te conozca por algo, por lo que eres, por lo que das y no por lo que quieras aparentar porque eso se cae, entonces te habrás abierto tu mismo las puertas, porque te las abres tu no lo demás. Los demás reaccionan a la acción.
Hoy si tu no te sabes vender como persona, profesional o empresario y que los demás te compren es decir te vean como un producto necesario y útil, que no quieran dejar de tener en cualquier aspecto de tu vida,  repito, más no que te vean como el de los problemas, el debilucho, el que nos da pena, el que tiene pena de si mismo, el que no cree en sus capacidades y o el que cree que porque hace algo que esta bien ya  hizo mucho cuando la vida y la competencia es un record constante de logros porque el mundo asi lo exige, no lograrás nada porque aunque no lo creas ahuyentas lo mejor que te puede pasar  y siempre solo será un constante momentos y nada más.  

child-businessman1

No existe la suerte, esa te la haces tu, tu mismo eriges tu rumbo y tu propio estancamiento. Antes era facil culpar a los padres por como nos trataron de niños, hoy sabemos que tu exito o tu derrota la decides tu mismo.  Nadie es perfecto pero ahora te doy el tip para acercarte a una mejora en tu vida o a la excelencia de la misma si ya eres mejor que ayer.
Si miras entre la gente de éxito y los que no, los unos se destacan porque son capaces de producir algo valioso que va más allá de ellos mismos y los que no se destacan porque siempre dependerán de otros y de una oportunidad que se les de, o el clásico salte tu para ponerme yo es decir entrar en algo cuando el camino esta hecho…
Esto siempre ha sido asi, por eso DESPIERTA sigue este tip… ¿QUIEN TE HA DICHO QUE HACER UN CURSO MAESTRO DE VENTAS es solo para vendedores y profesionales del mundo empresarial? si te enfocas tu al tomarlo como producto, verás que es el mejor curso de crecimiento personal y desarrollo que hay.  Te recomiendo algo más, quien te lo imparte si es un Mentor jamás te dirá no a atenderte de forma aislada del curso o a darte consejo, ¿sabes porque? porque es un lider y el lider goza con impartir lo que mejor sabe hacer.
Ahora más que nunca sabrás que el éxito esta en tus manos, atrévete y da el salto, quítate los prejuicios de lo que se dice de las ventas, todos vendemos, enfócate que tu mejor producto que ERES TU MISMO.  Recuerda que hoy se exige mucho talento y si tienes talento aprende a venderlo.  Hoy el internet a traspasado fronteras por lo que no es necesario enamorar a mi vecino ni trabajar por donde tu vives las limitaciones geográficas se acabaron y las oportunidades están en un solo click  en cualquier parte del mundo y este es el escenario.  
Había un dicho que decia que “el que no grita no se le escucha”, si tienes uno de los cuatro talentos de la gente más exitosa de hoy como es el talento creativo, el talento operativo, talento predictivo o el talento directivo que es el básico y como aptitud para conducir organizaciones con la mira más puesta en las personas que en los procesos puesto que estos si están automatizados previo uso del talento operativo que mencione antes ¿como se enteran los demás si  no te sabes vender? pues ahora ya lo sabes. 

TU QUIERES??? TU PUEDES………..!!!!

community-manager-300x234

.

Anuncios

Un comentario en “LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CURSO MAESTRO DE VENTAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s