METODOLOGÍAS

metd_bnMetodologías para enseñar, formar, mejorar, ampliar o actualizar las competencias empresariales y directivas.  Desde la del estudiante o alumno que viene a aprender, mejorar ampliar la de los profesionales que ocupan cargos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primer nivel, como de actualización y fomento de emprendedurías o nuevos negocios, empresas para que nuestros participantes logren desarrollar habilidades y competencias útiles para dirigirse en el ámbito de forma más competitiva en pos de la excelencia.

  • Clases en directo
Clases realizadas a través de salas virtuales en tiempo real.
  • Trabajos opcionales en grupo 
Resolución de ejercicios prácticos en equipos de trabajo
  • Tutorías
Todas en tiempo real, en foros, mensajerias
  • Contenidos teóricos
Biblioteca virtual…
  • Método del caso
Análisis, estudio y debate de business case.  Método que cobra relevancia especial porque facilita al participante mejorar de forma sistemática su proceso de toma de decisiones a través de la discusión de casos de empresas reales, permitiendo además desarrollar otras habilidades como la creatividad, el pensamiento analítico, habilidades de comunicación y competencias interpersonales.
  • Seminarios y talleres
Virtuales de carácter voluntario con la asistencia de Formadores de gran experiencia en Formación y amplio dominio de su sector.
  • Cursos amplios

Cursos cuya máxima duración puede ser de 6 meses, 3 o 2 meses tienen dentro de su desarrollo dos características importantes como son el desarrollo de un plan de negocios o empresariales y la realización de un programa on line de gestión en vivo en Empresas, que ayudarán a que el participante se familiarice con dos aspectos fundamentales del desarrollo directivo: los hábitos de trabajo en equipo y la protenciación del factor de integración humana del grupo.

  • Coaching de Acompañamiento
Asesor personal disponible durante el curso que les orientará personal y profesionalmente
  • Actividades de estudio
Test autoevaluación, resolución de ejercicios, proyectos..

Compatible con tu vida profesional, Formación práctica, aplicable y actual, Orientado al empleo competitivo, Diseñado para un entorno global.

En resumen, METODOLOGÍA para el logro de la excelencia en entornos globales y cambiantes, prioridad para preparar al alumno o estudiante a asumir funciones de liderazgo en la transformación de negocios globales especializados y competitivos. En el desarrollo de habilidades y competencias como las de liderazgo, negociaciones, comunicación pública, gestión de personal y habilidades interculturales.  Para la preparación de directivos para multinacionales, a base de una formación que les permita desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación, capacidades emprendedoras como las herramientas para lograr ventajas competitivas sostenibles.  Asimiso para la visión global impulsando las competencias directivas del alumno o estudiante desde la perspectiva global de una empresa, liderando la integración de todos las áreas de la organización en la estrategia global. Liderazgo de equipos mediante la adquisición de aptitudes interpersonales y de grupo para lograr desarrollar el trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre los miembros de equipo. Además apelaremos al networking profesional para potenciar “sinergias” entre los participantes de los cursos, promoviendo el intercambio de experiencias profesionales, casos reales de éxito etc.

 

 

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: