EVENTOS Y PRESENTACIONES

CATEGORIA:  Programa Superior de Estudios

CURSO:    MAESTRIA DEL ABC DE LAS VENTAS e INTRODUCCIÓN EN                                LA MAESTRIA DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE                            VENTAS  

Programa de Educación a Distancia, especialización Ventas y Marketing

Presentación

El mundo en el entorno de los negocios va cambiando a grandes velocidades, por el impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias. Transformando así las estrategias del marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan los productos y los servicios, en donde el  consumidor es cada vez más exigente por disponer de más información.  Porque tiene muy claro lo que quiere y donde obtenerlo.

Hoy se necesitan de Profesionales de Ventas en la Dirección Comercial y en la Gestión de Ventas, capaces de liderar con éxito la combinación correcta de: 1 Sólida Formación en  Conocimientos de Ventas y Marketing, 2 Habilidades  necesarias para saber dar respuesta al entorno  y al mercado,  3 la Capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Con este Programa Superior de Estudios y Curso de Especialización de nuestra ESCUELA INTERNACIONAL SUPERIOR DE NEGOCIOS Y EMPRESARIALES “EISNE,” uno de los mejores del mercado, desarrollarás conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formarte como un Directivo innovador con amplia visión de Empresa y capacidad de afrontar los retos que plantean las Diferentes Direcciones como la Comercial, la de Gestión de Ventas y la de Marketing actual..

Este Curso Maestro muestra a los profesionales de la venta cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado.  Lo que hacer para conocer lo mejor posible a nuestros clientes y algunas herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta, marcado, por las organizaciones o empresas en las que laboran.  Programa de estudios dirigido a personas con o sin experiencia práctica, estudios, a profesionales y directores comerciales y a todo tipo de profesionales en general que necesitan desarrollarse profesionalmente, en donde es vital el “saber venderse.”  Las ventas es hoy por hoy el mejor curso para nuestro desarrollo personal porque nos activa a ser mejores y a lograr lo que anhelamos en otras palabras y en resumen es el curso necesario para reforzar nuestras competencias actuales y adquirir aquellas que nos permitan abordar con éxito los retos profesionales y personales que se nos plantea en la dirección comercial de una empresa del Siglo XXI, para con nuestras profesiones y vida.

¿Porque hacer este curso?

1 Business Game, o jugar al negocio, en el desarrollo del programa pone a prueba la capacidad analítica y pensamiento estratégico del participante en ambientes competitivos

2 Plan de Acción Comercial, Núcleo central del curso en el que los alumnos desarrollarán e implementarán en equipos monitoriados, un plan estratégico comercial aplicado a una empresa real.

3 Rankings universales, Este programa es el segundo mejor programa de Europa según el ranking de el Mundo,  destacado por su empleabilidad, su metodología, su cualificado claustro y el perfil internacional.

4 EISNE gracias a la conformación de su staff profesional competentes a nivel internacional que destacan entre las 30 mejores a nivel global le da su cotizada reputación..

Objetivos del curso

1 ESTRATEGIAS COMERCIALES

2 LIDERAZGO DE EQUIPOS

3 PLANES COMERCIALES

4 CUMPLIR EXPECTATIVAS

5 FINANZAS COMERCIALES

6 DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

7 ADAPTAR A LA EMPRESA LAS NECESIDADES DEL MERCADO

8 INTEGRAR LA VISIÓN Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

9 DEFINIR MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

10 DESARROLLAR HABILIDADES DIRECTIVAS

Salidas profesionales

Son aquellos Campos o Cargos en los que después de realizar el presente PROGRAMA Superior o curso de especialización podremos desarrollar (teniendo en cuenta  nuestra formación base y en otro el máximo potencial de nuestras habilidades)  Dirección de Marketing,  Jefe de Producto,  Responsable de Estudios de Marketing,  Responsable Trade Marketing,  Consultor en Marketing,  Category Manager,  Dirección Comercial,  Director de Exportación,  Director Nacional de Ventas,  Jefe de Ventas,  Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager,  Director de Expansión,  Director Regional entre otros.

 Plan de Estudios

6 módulos de estudios divididos en 3 módulos por dia con un total de 65 créditos.

Duración

4 horas, 2 fechas consecutivas de 2 horas c/u. seguimiento  preguntas y respuestas (15 días hábiles) on line, desarrollo del Business Game y del Plan de Acción Comercial (30 dias hábiles) en empresa real líder en el entorno digital a nivel nacional e internacional.

Requisitos

– Estudiante de nivel superior u universitario o Profesional especializado o Persona en cargos de responsabilidad de cara a las ventas y/o marketing y similares de Dirección.

– Conocimientos y perfiles digitales.

– Disponibilidad para realizar prácticas (optativo) en horarios de libre elección para la realización de sus prácticas digitales.

– Con la matrícula, llenar en el formulario aportando datos de redes sociales de visibilidad, skype, whatsapp, Messenger y otros de contacto para su inclusión en nuestro fichero de alumnado así mismo para mantenerlo informado de  cursos o programas que puedan ser de su propio interés e insertarle en el conversatorio de preguntas y respuestas, online.

– Al momento de llenar la solicitud de mátricula, demostrar la filiación para la aplicación del descuento por grupo comprobables, (planillas, constancia de estudios del mismo centro, familiares)

-Pago en cualquiera de las modalidades de nuestra galería de pagos y envio del Boucher scaneado o imagen del mismo.


Costo

– Costo alumno 100 dólares americanos o 100 euros alumno (Europa, Asia, Africa).

Promoción Especial Grupos de 5 personas, compañeros Estudios, trabajo etc. Solo 450 dólares americanos o 450 euros de ser el caso. (Acreditar vínculo)

Más info haciendo click en

MAESTRÍA DEL ABC DE LAS VENTAS e INTRODUCCIÓN EN LA MAESTRÍA DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE VENTAS


 

 

enconstruccion

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: