MODALIDADES (DICTADO DE CLASES)

En NUESTRO ámbito educativo de enseñanza a distancia, la modalidad hace referencia a nuestra organización que incluyen tipo de enseñanza y los profesionales adecuados, necesidades de los potenciales alumnos y objetivos del curso, entre otros aspectos, poniendo a disposición varias formas o alternativas de estudio que aplicamos;  estas varían de estudiante en estudiante, dependiendo de sus experiencias, estudios, necesidades entre otros.

  • Nuestros Programas Educativos, al ser completamente a distancia, es decir via on line, el alumno no asistirá al recinto de la Escuela Internacional Superior de Negocios y Empresariales
  • Nuestros Programas de estudios se basan en un acuerdo escrito (solicitud de ingreso y aprobación) firmado por el alumno, el director del departamento de Formación y/o Coordinadora General de la Escuela, avalado en su aprobación por el área de tesorería. A través de esta modalidad el estudiante cumple con los requisitos de un curso o área de estudio siguiendo la orientación de su formador y/o educador..
  • Nuestras modalidades implican una periodicidad previamente establecida y una interacción continua entre la Escuela y el alumno, a través de los recursos de aprendizaje y de las herramientas didácticas de la plataforma tecnológica.
  • El contrato con apoyo de la Web puede utilizarse en cualquiera de los componentes de nuestras currículas (educación general, cursos exprés, programas de postgrado, programas de actualización, campus senior (mayores de 55 años en adelante9 cursos de desarrollo profesional, seminarios, talleres de autogestión (cursos generadores de empleo o emprenduria), webconference, especialidades etc), aunque habrán cursos que no aplican debido a su naturaleza – como la mayoria de los cursos exprés.  Sin duda el proceso requiere la interacción activa entre el alumno y nosotros como componente esencial del contrato.
  • Los programas de Postgrado (MBA) que se ofrezcan por esta modalidad requieren la recomendación favorable de la facultad especializada en la disciplina o el campo de estudio en particular.  Igualmente en algunos Programas de Estudios Superiores como de Especialización previo comunicado que se planteará en el proceso de promoción del mismo.
  • Los alumnos pueden matricularse en los diferentes programas de cursos ofrecidos excepto el curso exprés si cumplen con los siguientes requisitos que aparecen en la pestaña ¿Porqué EISNE? opción: ADMISIÓN.

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: