NOSOTROS

Consolidados en el 2015 como la más competitiva dinámica y vanguardista Escuela de Negocios y Empresariales a distancia, fundada en el entorno del Grupo Empresarial A.P.C.S. que reúne Organizaciones líderes a nivel mundial que saben de educación y que como Formadores Expertos decidimos contribuir a la facilitación del aprendizaje para la participación y el protagonismo de nuestro alumnado en la adquisición de competencias propuestas tanto en contenidos, negociaciones, sociedades estratégicas, comercialización y fundaciones internacionales, como en el desarrollo integral con un importante know-how en e-learning gracias a nuestros partners, y auspiciador principal…10884971_777197802362890_527468681_nBajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovador de nuestros programas de estudios a disposición de profesionales, empresas como de personas idóneas interesadas y su desarrollo integral nuestro principal objetivo. Disponiendo de formaciones integrales en todas las áreas más funcionales, con la flexibilidad de una óptima metodología a distancia que nos da el e-learning y m-learning que nos permite el gran reconocimiento de las mismas como de sus Formadores y/o Educadores con gran experiencia en el MBA (el Executive MBA y el Global MBA) del mundo.

  • Metodología “flexible” permite conciliar la vida familiar, laboral y académica de nuestros alumnos, con una media en seguimiento y termino de nuestros cursos de casi el 100% con una optima y continua formación para la excelencia en el desarrollo profesional más exigente compatibilizado con la vida personal en perfecta armonía.
  • Nuestra experiencia acompañando muchas Empresas, profesionales, autónomos, emprendedores a nivel docente como en su ingreso al entorno digital, nos convierte en el equipo idóneo por nuestro gran banco de conocimientos, grandes ofertas en formación de todas las familias formativas más solicitadas del momento glocal como global, que hacemos realidad para educar, formar, actualizar profesionales y para su desarrollo integral etc. en esta nueva era, contemplando formaciones independientemente de nuestros MBA programas, cursos con temas, de vital importancia para los tiempos y demandas existentes en las que todas comprenden lo digital.  ..Por lo que Somos y Seremos una gran experiencia que no debes dejar pasar…
  • La experiencia docente indica que nuestro sistema para aprender es muy eficiente, extendiendo nuestra mano amiga además en ayudarles a comprender el mundo digital en transformación, herramientas de comunicación. Todas las posibilidades existentes e integración mediante sesiones de forma útil actual y adaptable a cada necesidad de vuestra Empresa, proyecto, meta por su tamaño, localización geográfica, sector, pais, cultura.

 

“Les invitamos a explorar nuestra web, nuestra historia, quienes somos, nuestro Blog con contenidos de valor que muestra solo una “pincelada” de lo que dominamos, una antesala de los cursos que podrás iniciar cuando gustes con nosotros en grupo o de forma personalizada.  Conocer adonde vamos y apuntamos asentando bases para convertirnos con todo nuestro potencial global en tu gran oportunidad con el objetivo de causar un gran impacto en las teorías sobre Negocios y Empresariales de las principales universidades y escuelas de dirección y alta dirección de empresas del mundo, como en tu desarrollo integral como ser humano. Apoyando al emprendimiento como al joven Emprendedor en busca de oportunidades.

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: