NUESTRO STAFF PROFESIONAL

11401395_1117512531598513_3480628965180350941_nNuestro STAFF PROFESIONAL que forma parte de nuestra Organización Educativa EISNE lo conforma un grupo potencial de grandes profesionales de los diferentes sectores y especialidades con gran experiencia en la docencia y la formación, provenientes de los más prestigiosos centros de estudios desde los principales centros de negocios y empresariales del mundo.  Equipo que conforma el Consejo de Altos Estudios de Nuestra Escuela Internacional Superior de Negocios y Empresariales EISNE.

El Staff de EISNE,  esta siempre en constante actualización y preparación a la par de los tiempos que corren y de las necesidades urgentes para no caer en el desfase y mantenerse en el día a día de los últimos avances tecnológicos, temáticos, y de estrategias pedagógicas para el provecho mutuo especialmente de los educandos para un òptimo aprendizaje.

En EISNE nos encontramos con buenas expectativas en cuánto a la creación de grandes profesionales tanto como cubrir puestos importantes laboralmente hablando, como, para la creación de los mismos.  Ante esta perspectiva es que seleccionamos a nuestros Maestros y Formadores cuyos sectores son los más demandados y los más cotizados del mercado laboral tanto a nivel nacional como internacional y todos estos profesionales nuestros tienen como denominador común el ser “Estratégicos para los sectores que los reclaman como el de tener perfiles de gran po-livalencia, capacidad analítica y orientación a resultados, así como una gran visión estratégica, pro-actividad y adaptación al cambio” un perfil que proyectamos y trabajamos incensantemente en cada uno de nuestros educandos. Por último y no menos importante esta el dominio de idiomas de cada uno de nuestros miembros del Staff y que os demandamos y sugerimos siempre a nuestros alumnos por su gran y vital importancia hoy porque la preparación que damos va dirigida además con una proyección para experiencias internacionales.  Todo esto como requisito obligado para nuestros Educadores como para moldear a nuestros educandos, debido a que cada vez las empresas exigirán retener a aquellos con el mejor talento posible por lo que en el campo laboral los ejecutivos, empleados se han convertido en la clave principal de la competitividad de las empresas.  Justamente la pieza que marca la diferencia y el éxito de una Empresa.

Por sectores, los profesionales y especialistas con los que contamos pertenecen a carreras profesionales más buscados y cotizados en el mundo como:

Sector IT (nuevas tecnologías)

Ventas y marketing

Dirección General

Industria

Telecomunicaciones

Sector logístico

Financiero

«Retail» área manager

Recursos Humanos

Área médica – gestor de casos

Áreas ciencias

13507074_1364170626932701_4340098546737596227_n

El puente existente de EISNE con sus alumnos y viceversa se basa en la participación activa de preguntas y respuestas de aquellos definidos como inquietos y participativos, acostumbrados a plantear, sugerir desde ambos lados de la Institución,  involucrados en los entornos Empresariales  y Sociales en los que se desarrollan.  Así esta gran red de personas involucradas en el aprendizaje colaborativo se mantienen conectadas a su entorno profesional más cercano por lo que estudiar con nosotros en EISNE supone estar al día de la práctica profesional más innovadora relacionada con tu área de interes, profundizando en las últimas tendencias con vuestra área de trabajo, formando parte de grupos de conversaciones dirigidas por profesionales activos que seleccionan las fuentes, reflexionan con todos para finalmente ayudar a llevarlas a la práctica.

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: