MISION VISIÓN VALORES

MISIÓN

Formar técnicos, profesionales y especialistas que las Empresas hoy demandan a nivel nacional e internacional. Nos proponemos lograr una alto impacto positivo y duradero en el mundo de los negocios, porque sabemos que el verdadero liderazgo se construye en la integridad y en el esfuerzo por obtener lo mejor de uno mismo con el compromiso por dejar huellas en todos, empresas como en la sociedad.

Nuestro enfoque Holístico desde la perspectiva de la dirección a más como la del liderazgo con el único objetivo de tomar las mejores decisiones con visión global con fuertes cimientos en lo nacional para la expansión a nivel internacional que implica entender el como funcionan los negocios en el mundo, más allá de las fronteras, culturas y de los mercados, por lo cual contaremos con profesionales que cumplan el propósito de ofrecer los más altos niveles de calidad, trato personalizado, innovación permanente y excelencia en los servicios que generan valor en las persona y organizaciones que confían en nosotros con gran visión y alcance globales.

Las empresas y otras instituciones podrán participar de diferente formas y de manera activa con EISNE, desde el diseño de un programa a medida adaptado a sus necesidades hasta la participación de directivos de sus empresa en programas reconocidos a nivel internacional.  Además, asistir a encuentros sectoriales, reclutar a futuros directivos formados por el EISNE, contribuir económicamente con el desarrollo de proyectos de investigación entre otros, así como participar en diferentes actividades y convertirse en un apoyo importante para el desarrollo de nuestros proyectos tales como: Formación de directivos, Empresas Apadrinadoras, Empleo de talentos EISNE, Apoyo a nuevas empresas, Iniciativas Sectoriales, Apoyo puntual como sponsors en eventos etc.

VISIÓN

Ser REFERENTE en FORMACIÓN de profesionales exitosos sin olvidarnos de su desarrollo integral para que transformen las organizaciones encomendadas como las suyas en favor del crecimiento de su país por la prosperidad sostenible dando un enfoque más humano al mundo Empresarial,  lo que ayuda a los líderes Empresariales a influir positivamente en las Empresas y en la Sociedad para asentar las bases de las futuras generaciones garantizando profesionalidad, integridad como el respeto pilar fundamental de todo por lo que apostamos.  Por lo que aspiramos en convertinos en una gran marca en e-learning y formación continua reconocida por su aporte en conocimientos a la formación educativa y de la educación virtual.  Así ofrecer en cada curso experiencia global en si mismos para todos los involucrados de los diferentes lugares del mundo. Programas, módulos, cursos, talleres, impregnados de una realidad en la economía global con perspectiva internacional y transcultural, aportando experiencias en los diferentes puntos del planeta en el que se nos sigue desde diferentes comunidades repartidos en el mundo a nivel on line y presencial.

Nuestras principal herramienta de enseñanza es el método del caso entre otras de aprendizaje activo, muy utilizadas en las grandes Escuelas e Instituciones Elitistas de alto prestigio en el ranking mundial.  Método con la cual aprendimos, emprendimos, ejecutamos, experimentamos, y utilizamos por ser una herramienta puente a la excelencia, que permite a los líderes desarrollar un marco práctico para la toma de decisiones de forma eficaz, con la experiencia y la aplicabilidad directa para resolver problemas empresariales además de experiencias pedagógicas adquiridas en Finlandia cuna de la educación mundial.

VALORES

 

Orientación  e Información

Integridad y Honestidad

Compromiso

Pasión 

Trabajo en equipo

Respeto

Compromiso

Liderazgo

Orientación a la Calidad y Excelencia

Innovación

Vocación de servicio

Responsabilidad social

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: