TERMINOS Y CONDICIONES

legislacion-blog

A continuación los términos y condiciones generales para el uso de nuestros contenidos o servicios disponibles bajo el dominio y subdominios de nuestra website http://www.shoshana.academy.

 

Al acceder para consultar la información contenida en esta website, se reconoce que se ha leído entendido y aceptado los términos y condiciones generales que detallaremos a continuación, de no ser el caso, recomendamos no hacer uso, ni acceder ni manipular la información de los servicios ofrecidos de esta website por hacerse un uso indebido del servicio.

 

Nuestra website se crea con el propósito de Promocionar, Publicitar, Difundir todas nuestras actividades académicas, información de los servicios que prestamos, información y noticias trascendentales para los usuarios en nuestro blog y de nuestros servicios en general, ofrecidas por nuestra Institución Académica EISNE “Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales” dirigido a estudiantes, emprendedores, pymes, empresarios, profesionales, docentes, personal administrativo y público en general.

 

Todos los derechos de propiedad intelectual de nuestra website son de propiedad de nuestra Institución Académica EISNE “Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales” por lo que no podrán ser reproducidos ni total ni parcialmente salvo consentimiento expreso.

Nuestra website esta protegida por los derechos de autor en cuanto a su contenido y diseño visual de titularidad de nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales por lo que se esta prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin autorización previa expresa y por escrito.  Salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honorables conocidos.

 

Las marcas de productos y de servicio, lemas, nombres comerciales y patentes están registrados de acuerdo a la legislación y son de propiedad de nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales salvo que se indique lo contrario por lo que está prohibido usar cualquiera de estos elementos sin el consentimiento por escrito previo pertinente.

Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no aprobados por nosotros enlaces o páginas interiores, evitando así no visitar la página principal, así como igualmente el despliegue, exhibición o reproducción del sitio o de cualquiera de sus sub directorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales a no ser que nuestra área de desarrollo web, marketing y social media tenga a bien promocionarse en las diferentes redes sociales y otras tecnologías de avanzada, por lo que las personas ajenas quedan prohibidas de usar nuestro nombre para usos no aprobados.

 

Como usuario os comprometeis a usar nuestra website responsable y diligentemente como lícita los contenidos de nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales por ser solo con fines informativos y sin copiar, reproducir,ni parcial ni total o distribuir información que no sea pública de otros enlaces que no incluya las referencias nuestras.

El acceso a nuestra website es libre,  salvo para los que necesiten acceder para descargar y otros de su interés como alumno por lo que se le adjudicara un código de usuario y contraseña de su exclusiva responsabilidad y confidencialidad por lo que en caso de robo o perdida debe comunicarlo inmediatamente sin que nuestra área informática sea responsable de las acciones que se pudieran realizar con su cuenta, así mismo la utilización y el acceso a nuestros servicios con código de usuario y contraseña debe ser controlada para un buen uso, caso contrario será sancionado. 

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

El acceso de los servicios de la website son públicos donde la información entregada es de la referida institución por lo que el usuario se obliga a utilizarlos conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos aceptados.  El usuario se compromete a dejar sus datos verdaderos y exactos en los formularios de registro que asi se lo soliciten.

Nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento si así lo considera por lo que el Usuario esta obligado a sujetarse a dichas modificaciones de forma inmediata.

Esta website siempre se estará actualizándose y volcando contenidos para una buena información pudiendo incurrir en errores o en omisiones que de ser así Nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales no hace responsable de daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial derivado del uso de la información aquí contenida  o de las páginas web recomendadas.

 

Toda la información de esta website no se limita estando sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus informático.  Tampoco se garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en esta website o en las páginas web recomendadas por lo que no se asumirá responsabilidad alguna por los errores ú omisiones en las que se pudiera incurrir. Los visitantes son responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y utilidad de cualquier información disponible desde esta website.

 

Nuestra Institución Académica EISNE Escuela Internacional Superior de Negocios & Empresariales no garantiza un servicio libre e ininterrumpido de esta website pero sí la de mantener toda la voluntad de esfuerzos por lograrlos dentro de lo razonable.

 

Mayores informes sugerencias o comentarios del uso de nuestra website en ……………………

Anuncios

Creando Oportunidades

A %d blogueros les gusta esto: